En estos tiempos de convulsiones y cuestionamientos sociales, económicos, ecológicos, en dimensiones tanto individuales como colectivas, existe un arraigo: la consciencia de quien soy, donde estoy, con quien estoy, de donde vengo y que puedo hacer yo.

El trabajo que propongo es el activo desarrollo de nuestra consciencia, tomando en cuenta su complejidad y su completitud: cuerpo, mente, psique. Una puerta abierta que lo permite son los síntomas. El camino es colectivo para compartir, y transmitir,  individual para recorrerlo. El lugar es el cuerpo. El tiempo es hoy.

En los talleres de salud, la meta es conocerse más profundamente, en todos niveles. Es un trabajo de fondo, grupal. Es descubrir una nueva herramienta que, más allá de reducir un estrés acerca de tal o tal síntoma, tiene como propósito crecer como seres humanos conscientes, para ser actores en nuestra vida y quizás factores de cambio en este mundo en transformación.

El martes 24 de noviembre en la tarde, nos reunimos una vez más en los talleres de salud para trabajar, y asi contribuir con nuestro grano de arena en estos grandes cambios en los cuales estamos inmersos.