Formación
Consideramos que el “Árbol de la Vida”, nuestro capital y herencia transgeneracional, es un espejo de nuestro ser interior profundo, en toda su complejidad y pulsión de vida.
Trabajamos temas de nuestra problemática actual. La meta es de hacer un vínculo consciente, inscrito en el cuerpo, entre la memoria de las vivencias de nuestros ancestros, vehiculada en nuestra sangre, y nuestras vivencias de hoy. No hay juicios sobre el pasado, solo intentos de soluciones, sobrevivencias y experiencias a la vez tan diversas y tan representativas de toda la humanidad. El sentirlo nos proporciona integración propia y completud.
El primer nivel está enfocado al trabajo personal exclusivamente con una amplitud y riqueza de 18 temáticas.
El segundo nivel se desarrolla sobre la base de esta experiencia concreta previa, abarcando además el estudio de los diferentes creadores y desarrolladores del modelo de sistémica transgeneracional y Psicogenealogía (Boszormenyi-Nagy, Anne Ancelin Schützenberger, Jodorowsky, Fréchet, Abraham y Torok, Tisseron, Vincent de Gaulejac, Neuburger), para tener fundamentos, amplitud de criterio y diferentes métodos de intervenciones terapéuticas, permitiendo el aprendizaje del acompañamiento terapéutico con consultantes.