Descodificación formacion

Descodificación Biológica México

Formación

El método DESCODIFICACIÓN con CONSCIENCIA GENOSOMÁTICA tiene su fuente en los descubrimientos científicos  de diferentes buscadores de la salud, como el Dr.Georg Groddeck, el Dr.Henri Laborit, el Dr. Hamer, entre muchos pioneros que revolucionaron los paradigmas acerca de los síntomas y de los mecanismos de adaptación de nuestro cuerpo.

Plantea el síntoma como una solución biológica implementada por el cuerpo, frente a vivencias de estrés que la persona no logra hacer evolucionar conscientemente.

El camino de Descodificación Biológica México nos enseña a restablecer la comunicación consciente entre el cuerpo, la mente y la psique, en un equilibrio dinámico.

Es un camino terapéutico de desarrollo personal, que se realiza paulatinamente, complementario a todos los caminos de Salud que ofrece nuestra sociedad actual.

Con el estudio de nuevos conceptos teóricos, y una experiencia vivida con dinámicas y ejercicios interactivos, la Formación permite integrar estos nuevos paradigmas, aplicarlos a su propia salud y a su práctica profesional. Se dirige tanto a los profesionales de la salud del cuerpo y de la mente, como a toda persona interesada en su salud/bienestar.eo.

Cada nivel proporciona su respectiva certificación, otorgada por Conscience Génosomatique ®. Con criterios de asistencia completa, proceso personal y evaluación de los conocimientos/habilidades en el método especifico de Descod con Consciencia Genosomática.

La formación consta de 3 niveles, con posibilidad de llegar solo al nivel que le conviene. Nivel 1 Proceso personal y Bases. Duración: 6 módulos. Para un mejor bienestar personal y integrar los conceptos. Nivel 2 El Método y la práctica activa. Duración: 7 módulos. Permite profundizar y aplicar. Nivel 3 Temáticas especificas y Actualizaciones. Duración: 4 módulos. Son talleres temáticos, abiertos a todos los alumnos, se renuevan constantemente presentando nuevas actualizaciones y especialidades. El retiro anual a finales de noviembre reúne convivio y trabajo activo en proceso personal.

  • Adquirir una escucha y una comprensión “biológica” de nuestros síntomas, y regresar al cuerpo su capacidad de restablecer el equilibrio homeostático de bienestar.
  • Aprender a detectar la situación conflictiva generadora de un síntoma, el “bio-shock”, y cómo impacta en los tres niveles cerebro psique-órgano, desarrollando «rieles» en el tiempo.
  • Descubrir el sentido positivo de la enfermedad, su coherencia biológica con la vivencia y la función del órgano.
  • Ubicar las resistencias, los frenos, los candados que bloquean.
  • Encontrar el origen transgeneracional e intrauterino de los conflictos estructurales.
  • Trabajar nuestras propias situaciones de conflictos y enfermedades, con ejercicios propios al método de Consciencia Genosomática . Utilizar la Descodificación Biológica en la consulta (para los terapeutas), desde un enfoque actualizado.
  • Generar una comunidad de practicantes en Descod con Consciencia Genosomática con ética y valores. Apoyando a los alumnos se organizan talleres de supervisión, talleres de práctica, posibilidad de consultas particulares y el retiro.

Catherine Fauconnier.

Entregando carta de compromiso, carta de trayectoria y motivos, entrevista por Skype o en presencia con Catherine Fauconnier. La continuidad del entrenamiento estará sujeta a la asistencia de los participantes. Escríbenos: descodbiomexico@gmail.com

Ciudad de México

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3


Próximo inicio de generación en CDMX

Empezamos un nuevo ciclo en 2019, en el centro de la Ciudad de México

6 módulos de tres dias, de marzo  a septiembre. INICIO 1° de MARZO

Inscripción en : descodbiomexico@gmail.com, y conscienciagenosomatica@gmail.com

Necesitas entrevista previa (cita por mail). Bienvenid@!


 Ciudad de Oaxaca en 2018: 

taller introductorio: 4, 5, 6 de mayo

inicio de la 3° generación:

Módulo 1 / 29, 20 de junio y 1° de julio

***

LOS NUEVOS PARADIGMAS DEL SÍNTOMA Y LA SALUD

El encuadre de la formación con sus raíces, su historia, su ética, la especificidad de su modelo. Aprendizaje del método terapéutico y abordaje de los nuevos paradigmas, aplicados a situaciones concretas y al proceso personal de los alumnos

Docente: Catherine Fauconnier